Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Aquaman en Injustice, y skins de Arkham City para Batman, Joker y Catwoman

13-02-2013, 6:34:26 PM Por:
Aquaman en Injustice, y skins de Arkham City para Batman, Joker y Catwoman

Aquaman será superhéroe jugable en Justice: Gods Among Us. Además, Walmart obsequiará skins de Arkham City para Batman, Joker y Catwoman.

Warner Bros. Interactive Entertainment reveló mediante un nuevo trailer la inclusión de un nuevo personaje al roster de superhéroes de Injustice: Gods Among Us… ¡Aquaman!

Como pueden apreciar en el video, tanto la historia como los ataques del Rey de la Atlántida en este videojuego no tiene nada que ver con caballitos de mar ni invocar pequeños peces (a excepción de la “sorpresa” al final del trailer). ¿Será un personaje clave en esta historia, y uno de los consentidos entre jugadores de este título?

Adicionalmente, Walmart EU reveló que obsequiarán los skins de Batman: Arkham City para Batman, Joker y Catwoman a todos los que pre-ordenen el juego en su cadena de tiendas. No hay confirmación de estos contenidos para América, pero con toda seguridad estarán disponibles como DLC tras el estreno del juego.

injustice arkham city dlc

¿Les gusta cómo luce este juego de peleas? Injustice se estrenará en México el 16 de abril para las plataformas Wii U, Playstation 3 y Xbox 360.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios