Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

14 / 02 / 2013
videojuegos adaptaciones

Adaptación de Spy Hunter tiene director y escritor

¿Elegirán esta vez a Dwayne Johnson para la adaptación de Spy Hunter? Warner Bros. ya cuenta con director, escritor y productores.

spy hunter
Cuando Warner Bros. compró las franquicias de la extinta Midway, uno de los proyectos de la distribuidora era llevar la saga de videojuegos de carreras Spy Hunter a la pantalla grande. En algún momento se dijo que Dwayne Johnson podría ser el estelar y John Woo o Paul W. S. Anderson estaban en la lista de posibles directores.

Tras casi dos años de silencio, Deadline informa que Warner ha decidido retomar el proyecto a una velocidad acelerada. Han cerrado trato con Ruben Fleischer (Tierra de zombies) para dirigir y con Carter Blanchard (Glimmer) como escritor. Dan Lin y Roy Lee estarán a cargo de la producción.

La historia del videojuego original de 1983 ponía al jugador en el papel de un espía a bordo del auto G-6155 Interceptor, donde tenía que eliminar espías enemigos al tiempo que realizaba impresionantes acrobacias.

Aún no hay elenco ni fecha de estreno para Spy Hunter. ¿Creen que sea una buena idea? ¿Pretenderán competir con la adaptación del videojuego Need for Speed que prepara DreamWorks?

Los dejamos con una muestra del juego arcade original (sí, el tema musical es “Peter Gunn”, de Henry Mancini).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas