Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

15 remakes de películas clásicas que NO queremos ver

Por: Luis Miguel Cruz

14 / 02 / 2013
4/15

Terminator (Dir. James Cameron, 1984)

La película
La creación de una avanzada forma de inteligencia artificial da como resultado la aniquilación casi absoluta de la humanidad y una violenta guerra entre los sobrevivientes y las máquinas. Aunque las personas no tienen mucho que hacer ante esta amenaza, un líder emergerá para guiar a la humanidad ante la victoria: John Connor.

Incapaces de terminar con esta amenaza, las máquinas logran enviar un Exterminador al pasado para aniquilar a Sarah Connor, madre de John, antes de que ésta tenga a su hijo. Afortunadamente la resistencia hará lo propio y mandará un valiente soldado para intentar defenderla.

¿Por qué temerle a un remake?
Porque resulta imposible pensar en una película de Terminator sin la presencia de Arnold Schwarzenegger, el cual se ha convertido en la personificación misma del letal exterminador. Como prueba sólo debemos recordar Terminator La salvación, la cual decidió recurrir a un cameo para contar con la presencia del histrión.

En caso de seguir adelante, el remake no sólo tendría que preocuparse por encontrar al actor adecuado para interpretar al Exterminador, sino lograr que éste tuviera la frialdad de una máquina, la letalidad de un asesino, pero también –en caso de continuar con las secuelas– el carisma de un robot que pretende aprender las costumbres de nuestro tiempo. ¿O acaso creen que cualquier podría decir las emblemáticas frases "I'll be back" o "Hasta la vista, baby" con el mismo éxito que Arnie?

El momento inigualable
El Exterminador acude a la estación de policía que alberga a Sarah Connor y cuando le piden que regrese más tarde, éste se limita a contestar "I'll be back". Acto seguido, el robot destruye la entrada con su automóvil e ingresa a la estación, aniquilando a todo aquel que se atreva a cruzarse en su camino.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER