Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 mejores momentos de El padrino

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 02 / 2013
2/10

La muerte de Sollozzo y McCluskey

El momento
Tras descubrir que Don Corleone sobrevivió al atentado y en un nuevo intento por negociar con la familia, Sollozzo exige una nueva reunión para llegar a un acuerdo económico que beneficie a ambas partes, pero esta vez con Michael. Al enterarse de la petición, Sonny y Tom discuten lo que debería hacerse, mientas que Michael se limita a decir que la única manera de encontrar la paz es asesinado a Sollozzo y a su protector, el Capitán McCluskey.

La familia acepta la cita, mientras que sus informantes descubren el lugar en la que se efectuará, lo que les permite ocultar un arma e idear un plan perfecto para asesinar a ambos hombres. Una vez en el restaurante, Michael pide permiso para ir al baño, toma la pistola oculta en el interior del cuarto y posteriormente les ejecuta, para luego salir tranquilamente del lugar.

¿Por qué nos gusta?
Porque es la secuencia que sella completamente el destino de Michael, al hacer a un lado su neutralidad e involucrarse de lleno en los negocios familiares con el único objetivo de salvar la vida de su padre. Ahora el joven deberá salir del país lo antes posible, con la intención de salvar su vida en la guerra que se aproxima.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER