Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 mejores momentos de El padrino

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 02 / 2013
10/10

El bautizo

El momento
Michael Corleone es nombrado padrino del hijo de Connie y Carlo, en una elegante ceremonia a la que asiste el círculo cercano de la familia Corleone. Mientras Michael acepta sus responsabilidades como padrino y renuncia a Satanás ante la Iglesia, sus hombres llevan a cabo un violento plan con el que pretenden terminar con todos los enemigos de la familia.

De este modo, los 5 jefes de las familias italianas y Moe Greene son emboscados de diferentes maneras y ejecutados violentamente, dando como resultado una sangrienta venganza que concederá un poco de paz a los Corleone durante su mudanza a Las Vegas.

¿Por qué nos gusta?
Nadie confiaba en Michael cuando Don Vito le concedió el liderazgo de los Corleone, pues los jefes de las cinco familias prácticamente anticipaban el final de los Corleone, mientras que Tessio y Clemenza incluso pidieron permiso para formar su propia familia.

Sin embargo, este violento plan deja muy en claro que Michael tiene todo lo necesario para igualar o incluso superar las acciones de su padre, ya que en un solo día logra ajustar todas las cuentas pendientes y librarse de cualquier amenaza cercana para su familia. La secuencia más impactante del filme –incluso de la trilogía– que nos sigue maravillando cada vez que disfrutamos de esta joya cinematográfica.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER