Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Peter Dinklage será el villano principal de X-Men: Days of the Future Past

15-02-2013, 7:44:46 AM Por:
Peter Dinklage será el villano principal de X-Men: Days of the Future Past

Por otro lado, Hugh Jackman reveló cómo fue que decidió integrarse a la producción de esta anticipada adaptación.

Hace un par de días Bryan Singer anunció la incorporación de Peter Dinklage al impresionante elenco de X-Men: Days of the Future Past, pero el director prefirió no revelar el papel que interpretaría el actor de Game of Thrones. Las especulaciones al respecto no se hicieron esperar y miles de aficionados coincidieron en que el histrión podría interpretar a Puck, quien es un mutante que pertenece al grupo Alpha Flight.

Sin embargo, Variety tuvo la oportunidad de hablar con fuentes cercanas a la producción, la cuales negaron rotundamente que Peter Dinklage haya sido contratado para interpretar a Puck. En su lugar, las fuentes anunciaron que el actor encarnaría al principal antagonista de la historia, pero no revelaron su identidad.

Aunque no hay nada confirmado, podemos especular que Dinklage podría encarnar alguno de los múltiples creadores de los Centinelas, los cuales serán creados de forma masiva para capturar a los mutantes. Entre los candidatos principales tenemos a Bolivar Trask, Larry Trask y Stephen Lang, creadores del Mark I, II y III respectivamente.

Sin embargo, también existe una ligera posibilidad de que Dinklage interpretara a un nuevo miembro del Hellfire Club, recordando que Sebastian Shaw –Kevin Bacon en X-Men: Primera generación– es responsable del desarrollo de Centinelas en el cómic.

La incorporación de Peter Dinklage, el resto del elenco y la historia de X-Men: Days of the Future Past han sido capaces de emocionar al público y actores por igual. Prueba de ello son las más recientes revelaciones de Hugh Jackman, quien habló con
The Hollywood Reporter
sobre cómo decidió incorporarse al filme:

«La primera vez que escuché algo al respecto fue en octubre o noviembre [del 2012]. Literalmente estaba terminando The Wolverine y soñaba con lasagna y casi a tres semanas del final, me dijeron. No había manera de que no fuera parte de eso». El sitio complementa la información al anunciar que Wolverine contará con una participación muy importante en el filme y que el propio Jackman no ha terminado de leer el guión, sólo una sinopsis de ocho páginas».

¿Qué villano interpretará Peter Dinklage en X-Men: Days of the Future Past? ¿Creen que esta cinta estará a la altura de The Avengers: Los Vengadores?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios