A Ewan McGregor le gustaría un spinoff de Obi-Wan Kenobi
botón rss botón newsletter

A Ewan McGregor le gustaría un spinoff de Obi-Wan Kenobi

Cuando Ewan McGregor fue cuestionado sobre un posible spinoff de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi, no sólo estuvo de acuerdo, ¡se hizo disponible!

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
15 / 02 / 2013

Durante la promoción de Jack el cazagigantes, MTV cuestionó al actor Ewan McGregor sobre si le gustaría regresar al universo Star Wars, si uno de los spinoffs que planea Disney tratara sobre Obi-Wan Kenobi, personaje que encarnó en los Episodios I, II y III de la saga.

“Yo creo que es una buena idea”, concordó McGregor. “La única forma en la que podría ir y hacer esto es después de la última que hice, Episodio III… antes de Alec Guiness… está ese período donde está en el desierto. Esa sería mi ventana. Allí, para contar esa historia. No sé qué fue lo que hizo en el decierto. Podríamos hacer algunas cosas, sería bastante emocionante. Y sí, estaría dispuesto, por supuesto”.

Warsies y adeptos a la saga, ¿recuerdan las circunstancias y la forma de vida en el planeta Tattoine? ¿Creen que ese período de tiempo justificaría una película, evidentemente de corte western, pero en una galaxia muy, muy lejana?

El sitio Geektyrant hizo una interesante referencia a un artículo de la revista Star Wars Insider, donde se detallan un par de aventuras de Kenobi en el desierto de Tattoine. ¡Y hasta el título del artículo ("Obi-Wan Kenobi: Wizard of the Desert") suena apropiado para un hipotético spinoff!

Otro punto a favor es la edad del actor, la cual lo hace el candidato ideal para una historia ubicada entre el episodio III y IV de la saga, pero sin ser parte obligatoria de la misma.

McGregor quiere hacerlo, la idea parece buena… ¿creen que Disney lo esté considerando? ¿Les gustaría que éste fuera uno de los dos spinoffs que se planean?

http://www.cinepremiere.com.mx/26509-jack-the-giant-slayer-bryan-singer.html
Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
Amityville: The Awakening - trailer
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad