Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Ya firmó Harrison Ford para Star Wars 7?

15-02-2013, 10:34:43 AM Por:
¿Ya firmó Harrison Ford para Star Wars 7?

Aseguran que, 32 años después de Episodio VI: El regreso del Jedi, Harrison Ford regresará como Han Solo a Star Wars 7.

han solo

¿Será cierto? El sitio Latino Review informó que, tras confirmar varias veces sus fuentes y después de varias llamadas, están seguros de que Harrison Ford regresará como Han Solo a Star Wars 7.

Esta sorprendente noticia no se ha confirmado, pero Humberto González (creador) del sitio está tan seguro de ello, que acudió a FOX News Latino a revelar en primicia su hallazgo.

En noviembre informamos que Ford estaba optimista, y abierto a la posibilidad de regresar para interpretar al personaje que lo lanzó a la fama en Hollywood.

¿Qué les parece? Habrá que esperar confirmación oficial por parte de Disney y Lucasfilm, pero siendo Ford el actor más difícil de reclutar para el inicio de esta nueva trilogía, podría pensarse que el regreso de Mark Hamill y Carrie Fisher sería más sencillo en este punto.

¿Les gustaría ver a Han Solo, Luke Skywalker y Leia Organa en Star Wars 7? La secuela se estrenará en 2015, bajo la dirección de JJ Abrams y un guión de Michael Arndt (Toy Story 3).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios