Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lex Luthor, Joker, Shazam y Flash pelean en lnjustice, semana 2 de arena de batalla

15-02-2013, 3:50:35 PM Por:
Lex Luthor, Joker, Shazam y Flash pelean en lnjustice, semana 2 de arena de batalla

Los creadores de Injustice: Gods Among Us presentan 2 peleas entre superhéroes y villanos del universo DC, en la segunda semana de la Arena de batalla.

Cumpliendo con su promesa, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentan las dos peleas de la arena del videojuego Injustice: Gods Among Us.

A lo largo de la semana se presentó a los retadores: Joker, Lex Luthor, Flash y Shazam, y los ganadores de ambas batallas fueron quienes recibieron más votos del público. ¿Quieren saber quiénes ganaron?

Esta es la pelea entre Joker y Lex Luthor:

Y esta es la batalla entre Flash y Shazam:

¿Qué les pareció? No olviden que las próximas semanas se presentarán más adversarios y podrán decidir quién llega al final de esta poderosa contienda. Visiten el canal de YouTube del videojuego para conocer tanto los peleadores como votar por sus favoritos para la semana entrante.

Injustice: Gods Among Us se estrenará el 16 de abril en México para las plataformas Xbox 360, Wii U y PlayStation 3. ¿Lo comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios