Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

EXCLUSIVA: Warwick Davis habla de su participación en Doctor Who

17-02-2013, 6:33:39 PM Por:
EXCLUSIVA: Warwick Davis habla de su participación en Doctor Who

En charla exclusiva con Warwick Davis, conocimos más sobre su próxima participación en Doctor Who. Lo veremos también en la edición Blu-ray de Willow, en marzo.

Durante nuestra charla exclusiva con Warwick Davis, protagonista de Willow, le preguntamos sobre su afición por la serie sci-fi inglesa Doctor Who. No sólo nos comentó lo mucho que le gusta, sino que brindó detalles sobre su participación en el episodio 13 de la temporada más reciente.

“¡Oh, sí! Me encanta Doctor Who. Allá en México hay fans, ¿verdad?”, nos dijo Davis. “Cuéntenles que apareceré en el treceavo episodio… no sé cuándo se estrena acá [en el Reino Unido] y menos en América, pero se llama ‘The Last Cybermen’, y el nombre de mi personaje es Porridge. Me sentí doblemente privilegiado, porque el episodio lo escribió Neil Gaiman, y también soy gran admirador de Coraline. Desde niño, mi sueño era aparecer en Doctor Who y hace poco dije que me gustaría ser por lo menos un villano… y no les puedo decir qué hará mi personaje, pero me gustó mucho enfrentarme a mi peor pesadilla cuando pequeño: ¡los Cybermen!”

La carrera de Davis está repleta de participaciones en el género fantástico y sci-fi, con importantes papeles en Star Wars, Harry Potter y el protagónico en Willow, filme que 20th Century Fox Home Entertainment estrenará el próximo mes de marzo en formato Blu-ray completamente remasterizado.

¿Ustedes han soñado con aparecer en una serie de TV, como Warwick? Por cierto, envía saludos cordiales a todos los lectores de Cine PREMIERE.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios