Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Hannibal (TV) – primer trailer

18-02-2013, 12:31:11 AM Por:
Hannibal (TV) – primer trailer

El primer avance de Hannibal muestra a un joven y tenebroso Dr. Lecter interpretado por Mads Mikkelsen. ¿Superará esta serie de TV a The Following?

NBC mostró el primer avance de Hannibal, la serie de TV de corte policíaco que se estrenará la próxima primavera en los Estados Unidos. La historia se sitúa antes de los hechos escritos por Thomas Harris en El dragón rojo, adaptada en 1986 como Manhunter y luego en 2002 con Anthony Hopkins y Edward Norton. El joven agente Will Graham solicitará la ayuda del Dr. Hannibal Lecter para resolver varios casos de asesinos seriales.

Hannibal se estrenará en los Estados Unidos a través de NBC el próximo 4 de abril. Actúan también Hugh Dancy, Laurence Fishburne y Caroline Dhavernas. Bryan Fuller (Mockingbird Lane) es productor y el piloto es dirigido por David Slade (Crepúsculo: Eclipse).

El tema musical que se escucha de fondo en el trailer es “The Space In Between”, de How To Destroy Angels.

¿Creen que este reboot para TV tenga lo necesario para competir con series como Dexter y The Following? ¿La verán cuando canal AXN la estrene en México?

  • Título original: Hannibal
  • Año: 2013
  • Director: David Slade (Crepúsculo: Eclipse)
  • Actores: Madd Mickelsen, Hugh Dancy, Laurence Fishburne y Caroline Dhavernas
  • Fecha de estreno: 4 de abril de 2013 (EU)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios