Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 mejores momentos de El padrino

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 02 / 2013
7/10

La muerte de Apollonia

El momento
Tras asesinar a Sollozzo y McCluskey, Michael se ve obligado a huir del país para evitar las represalias de sus acciones. Es así como el joven termina en Italia acompañado siempre de un par de guardaespaldas, lo que le permite conocer el lugar donde vivió su padre con la seguridad de que siempre estará a salvo. Es ahí donde Michael conoce a Apollonia, una hermosa y tímida joven que lo conquista de inmediato, a tal grado que el Corleone pide su mano a los pocos instantes de haberla conocido.

Para mala fortuna de Michael, la violencia en Estados Unidos llega a Italia y cuando la joven se dispone a sorprender a su esposo al enseñarle que finalmente ha aprendido a manejar, el automóvil vuela en mil pedazos, con una bomba que pretendía terminar con la vida del hijo del Padrino.

¿Por qué nos gusta?
La muerte de Apollonia nos deja muy en claro del poderío de las familias italianas, las cuales tienen los recursos y los hombres necesarios para descubrir el paradero de cualquier persona y terminar con su vida. Además de dejarnos en claro que Michael nunca estará seguro hasta que las familias sean capaces de terminar con sus diferencias, este atentado endurece aún más la personalidad del joven, al arrebatarle violentamente la poca inocencia que quedaba en su vida para convertirlo en un hombre completamente frío y calculador.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER