Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Los 10 mejores momentos de El padrino

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 02 / 2013
9/10

La muerte de Sonny

El momento
Tras descubrir que Connie ha sido golpeada por su esposo Carlo una vez más, Sonny pierde los estribos y viaja apresuradamente a casa de su hermana para cobrar venganza. Para su mala fortuna, su ira le hace olvidar los conflictos que viven los Corleone en ese momento, por lo que acude sin el apoyo de ningún tipo de guardaespaldas.

La situación es bien aprovechada por los enemigos de la familia, quienes realizan sangrienta una emboscada al hijo de Vito en una caseta de pago. Sin duda, una de las muertes más importantes en la historia de El padrino.

¿Por qué nos gusta?
Aunque los jefes de las familias hacen lo posible por mantener la paz, el asesinato de Sonny refleja a la perfección lo que puede ocurrir cuando los líderes de la mafia entran en conflicto. Esto se debe a que se trata del asesinato de un hombre sumamente poderoso, el cual se encuentra al frente de los Corleone tras el cruel atentado contra Vito. Por si esto no fuera suficiente, Francis Ford Coppola refleja a la perfección el violento asesinato descrito en el libro por el autor Mario Puzo, convirtiéndolo en una de las escenas más violentas y memorables de su filme.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER