Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

18 / 02 / 2013
drama casting

Jennifer Lawrence en nueva cinta de David O. Russell

El equipo detrás de Los juegos del destino se reunirá para un nuevo largometraje.

Tras el éxito de Los juegos del destino, Deadline ha anunciado que David O. Russell, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence se reunirán para un nuevo largometraje antes titulado American Bullsh*t, el cual actualmente no tiene un título definitivo. El proyecto también contará con la participación de Christian Bale, quien fuera dirigido por el propio Russell en El peleador.

El filme fue escrito por el propio David O. Russell en colaboración con Eric Singer y gira alrededor de una polémica misión del FBI que provocó la salida de numerosos elementos del congreso de los Estados Unidos.

Lamentablemente para los aficionados de Los juegos del destino, en esta ocasión Jennifer Lawrence no compartirá mucho tiempo en pantalla con Bradley Cooper, ya que aparecerá como la esposa del personaje de Christian Bale. Por su parte, el resto del elenco es integrado por Amy Adams –también fue dirigida por Russell en El peleador– y Jeremy Renner.

¿Emocionados por el nuevo proyecto de David O. Russell? ¿Qué otros actores les gustaría ver en esta cinta?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas