Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon quiere «un poco” de Cobie Smulders en S.H.I.E.L.D

18-02-2013, 4:32:28 PM Por:
Joss Whedon quiere «un poco” de Cobie Smulders en S.H.I.E.L.D

Cobie Smulders podría tener un cameo muy pequeño como Maria Hill en el piloto de S.H.I.E.L.D., afirmó Joss Whedon.

Cobie Smulders, conocida por muchos fans como Robin Scherbatsky de la serie televisiva How I Met Your Mother, podría aparecer brevemente en su rol de la agente Maria Hill en el piloto de S.H.I.E.L.D.

La actriz canadiense comentó hace algunas semanas que le encantaría aparecer en la serie, y que los compromisos con HIMYM “no afectarían” su participación. No obstante, Joss Whedon –director y escritor del piloto de la esperada serie de TV– comentó a TV Line que la agenda de Smulders “permitirá muy poco”, pero que si pueden conseguir un poco más de ella en cualquier momento, lo harán.

¿Significa esto un breve cameo únicamente en el piloto, o podríamos pensar en una participación de esporádica a regular? Esto podría depender del desenvolvimiento de la famosa serie de comedia, de la cual, aunque CBS anunció una novena y última temporada para 2014, ni Neil Patrick Harris, Josh Radnor, Alyson Hannigan, Jason Segel o Smulders han firmado para realizarla. Smulders también se integrará al rodaje de Captain America: The Winter Soldier en marzo o junio de este año.

Whedon comentó en la misma entrevista que tiene mucha esperanza en S.H.I.E.L.D. y que se concentrarán en los personajes base, procurando no involucrar una nube de personajes Marvel, por lo menos en la primera fase. “No es sobre asesinatos, ni sobre crimen […] Es sobre gente que trata de ayudar a otros y es una de las cosas que me encantan de los cómics”, dijo Whedon. “Estamos tratando de ser muy fieles al mito de Marvel y a la estructura de su universe, por lo que definitivamente será un show Marvel. Ahora mismo, queremos envolvernos con los personajes que creamos para el show… y después nos preocuparemos por otras cosas”.

¿Qué les parece? S.H.I.E.L.D. se estrenará en otoño de 2013 con las actuaciones de Ming-Na, Clark Gregg (Phil Coulson), Nashville’s Chloe Bennet, Elizabeth Henstridge, Scotsman Iain De Caestecker y Brett Dalton.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios