Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del observador distraído

18-02-2013, 5:26:13 PM Por:
El cliché del observador distraído

Este cliché cinematográfico trata sobre el personaje secundario que se distrae tanto al observar al protagonista llevando a cabo una acción llamativa y/o peligrosa que en consecuencia acaba realizando otro acto extremadamente llamativo y/o peligroso. Los ejemplos de las fotos corresponden al conductor de la lancha que se espanta ante la presencia del crucero fuera […]

Este cliché cinematográfico trata sobre el personaje secundario que se
distrae tanto al observar al protagonista llevando a cabo una acción llamativa y/o peligrosa que en consecuencia acaba realizando otro acto extremadamente llamativo y/o peligroso.

Los ejemplos de las fotos corresponden al conductor de la
lancha que se espanta ante la presencia del crucero fuera de control en Máxima
velocidad 2
, a
la paloma que se aterroriza ante la presencia de Shrek y su esposa Fiona en
Shrek 2,…..

…..al conductor que se queda viendo la persecución de
James Bond y Scaramanga en El hombre del revolver de oro,….. 

…..a los policías que se distrae con el vuelo de las naves extraterrestres en Encuentros cercanos del tercer tipo, así como también al comisario inepto que persigue a James Bond (Roger Moore) en 007-En la mira de los asesinos.

No dejes de mandarnos tus propios ejemplos de este común cliché.


¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios