Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El satánico Dr. No, ¿en IMAX 3D?

19-02-2013, 8:59:38 AM Por:
El satánico Dr. No, ¿en IMAX 3D?

No hay confirmación oficial, pero algunos sitios ofrecen el primer filme de James Bond en Blu-ray 3D, mientras que se especula su reestreno en IMAX 3D.

Aunque no existe un comunicado oficial por parte de Sony o MGM, parece que parte de los planes para celebrar el 50 aniversario del agente secreto 007 son convertir por lo menos el primer filme a 3D¡y hasta exhibirlo en IMAX!

El sitio Bleeding Cool cayó en la cuenta de que una extraña edición taiwanesa de El satánico Dr. No (James Bond 007: Dr. No) ya está disponible a la venta como combo 2D + 3D. Aunque es cierto que aquella región se caracteriza por tener la vanguardia en producción y venta ilegal de películas, parece ser que los sitios donde se está vendiendo son legales.

dr no 007 blu ray 3d

Complementario a este hallazgo es el sitio de reserva y compra de boletos Moviefone, donde se enlista Dr. No para IMAX 3D con una fecha de estreno no determinada.

Teniendo en cuenta el éxito de Operación Skyfall con sus $1,000 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial, no sería extraño que se aprovechara para estrenar por lo menos el primer filme de la saga. ¿No lo creen?

¿Qué les parece? ¿Irían a ver a Sean Connery como el 007 en su primera aventura? ¿Verían más películas clásicas de James Bond en este formato, o prefieren alguna en especial?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios