Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 02 / 2013
007

El satánico Dr. No, ¿en IMAX 3D?

No hay confirmación oficial, pero algunos sitios ofrecen el primer filme de James Bond en Blu-ray 3D, mientras que se especula su reestreno en IMAX 3D.

Aunque no existe un comunicado oficial por parte de Sony o MGM, parece que parte de los planes para celebrar el 50 aniversario del agente secreto 007 son convertir por lo menos el primer filme a 3D¡y hasta exhibirlo en IMAX!

El sitio Bleeding Cool cayó en la cuenta de que una extraña edición taiwanesa de El satánico Dr. No (James Bond 007: Dr. No) ya está disponible a la venta como combo 2D + 3D. Aunque es cierto que aquella región se caracteriza por tener la vanguardia en producción y venta ilegal de películas, parece ser que los sitios donde se está vendiendo son legales.

dr no 007 blu ray 3d

Complementario a este hallazgo es el sitio de reserva y compra de boletos Moviefone, donde se enlista Dr. No para IMAX 3D con una fecha de estreno no determinada.

Teniendo en cuenta el éxito de Operación Skyfall con sus $1,000 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial, no sería extraño que se aprovechara para estrenar por lo menos el primer filme de la saga. ¿No lo creen?

¿Qué les parece? ¿Irían a ver a Sean Connery como el 007 en su primera aventura? ¿Verían más películas clásicas de James Bond en este formato, o prefieren alguna en especial?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas