Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 02 / 2013
007

El satánico Dr. No, ¿en IMAX 3D?

No hay confirmación oficial, pero algunos sitios ofrecen el primer filme de James Bond en Blu-ray 3D, mientras que se especula su reestreno en IMAX 3D.

Aunque no existe un comunicado oficial por parte de Sony o MGM, parece que parte de los planes para celebrar el 50 aniversario del agente secreto 007 son convertir por lo menos el primer filme a 3D¡y hasta exhibirlo en IMAX!

El sitio Bleeding Cool cayó en la cuenta de que una extraña edición taiwanesa de El satánico Dr. No (James Bond 007: Dr. No) ya está disponible a la venta como combo 2D + 3D. Aunque es cierto que aquella región se caracteriza por tener la vanguardia en producción y venta ilegal de películas, parece ser que los sitios donde se está vendiendo son legales.

dr no 007 blu ray 3d

Complementario a este hallazgo es el sitio de reserva y compra de boletos Moviefone, donde se enlista Dr. No para IMAX 3D con una fecha de estreno no determinada.

Teniendo en cuenta el éxito de Operación Skyfall con sus $1,000 millones de dólares recaudados en taquilla a nivel mundial, no sería extraño que se aprovechara para estrenar por lo menos el primer filme de la saga. ¿No lo creen?

¿Qué les parece? ¿Irían a ver a Sean Connery como el 007 en su primera aventura? ¿Verían más películas clásicas de James Bond en este formato, o prefieren alguna en especial?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas