Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Toy Story 4 en 2015?

19-02-2013, 2:14:36 PM Por:
¿Toy Story 4 en 2015?

Fuentes sudamericanas aseguran que el estreno de Toy Story 4 será en 2015. ETA: Disney y Pixar lo desmienten.

toy story

Durante las últimas horas, varios sitios sudamericanos –particularmente Terra Colombia y sus similares en Chile y Argentina– aseguran que Disney ha anunciado la fecha de estreno de Toy Story 4 para el año 2015, sin que la casa del ratón haya emitido comunicado alguno de manera oficial.

Por su parte, Jorge Luis Balaguera, coordinador de RCN Radio en Bogotá, comentó algo similar desde su cuenta en Twitter, añadiendo que Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack ya están confirmados para los papeles de Buzz Lightyear, Woody y Jessie.

El rumor se ha propagado por la red hasta llegar a sitios como Screen Crush y Bleeding Cool, éste último con la teoría de que Pixar o Disney podrían haber enviado un comunicado sólo en la región o tenido una presentación local en Sudamérica (cosa que, hasta donde sabemos, no ha sucedido).

Hace año y medio informamos que Tom Hanks aseguró que sí habría una cuarta parte de la saga animada. ¿Les gustaría que este rumor resultara cierto?

Mientras tanto, recordemos nuestra lista sobre lo que NO nos gustaría ver en Toy Story 4.

 

ETA 20/02/2013: Según un vocero Disney (vía Notimex), no existe movimiento alguno por parte de ellos con respecto a Toy Story 4. Afirman que investigarán de dónde provino dicho rumor, pero es un hecho que no hay planes inmediatos y mucho menos fecha de estreno para la secuela de Pixar.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios