the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 02 / 2013
ciencia ficción secuela

Jason Clarke será el protagonista en Dawn of the Planet of the Apes

Improbable que James Franco regresare a Dawn of the Planet of the Apes, pues Jason Clarke estelarizará la secuela de (R)evolución.

jason clarke planet apes

Parece que la destacada actuación de Jason Clarke en La noche más oscura (Zero Dark Thirty) llamó poderosamente la atención de la 20th Century Fox, pues según informes de THR, el histrión ha firmado con los estudios para protagonizar Dawn of the Planet of the Apes.

Aunque se ignoran detalles sobre el personaje de Clarke, todo parece indicar que la historia no girará en torno al Dr. Will Rodman (James Franco), pues la fuente indica que los hechos se darán 15 años después de la inquietante conclusión de El planeta de los simios (R)evolución, estrenada en 2011. En la secuela, un grupo de científicos humanos tratarán de sobrevivir en una ciudad de San Francisco, dominada por el simio César (Andy Serkis) y su grupo.

Matt Reeves (Cloverfield) está a cargo de la dirección de esta secuela escrita por Mark Bomback (The Wolverine), mientras que Peter Chernin y Dylan Clarke serán productores de la misma, que comenzará a rodarse la próxima primavera para estrenarse en 2014.

¿Les gusta Clarke para el estelar en esta secuela de ciencia ficción?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas