Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jason Clarke será el protagonista en Dawn of the Planet of the Apes

19-02-2013, 3:47:05 PM Por:
Jason Clarke será el protagonista en Dawn of the Planet of the Apes

Improbable que James Franco regresare a Dawn of the Planet of the Apes, pues Jason Clarke estelarizará la secuela de (R)evolución.

jason clarke planet apes

Parece que la destacada actuación de Jason Clarke en La noche más oscura (Zero Dark Thirty) llamó poderosamente la atención de la 20th Century Fox, pues según informes de THR, el histrión ha firmado con los estudios para protagonizar Dawn of the Planet of the Apes.

Aunque se ignoran detalles sobre el personaje de Clarke, todo parece indicar que la historia no girará en torno al Dr. Will Rodman (James Franco), pues la fuente indica que los hechos se darán 15 años después de la inquietante conclusión de El planeta de los simios (R)evolución, estrenada en 2011. En la secuela, un grupo de científicos humanos tratarán de sobrevivir en una ciudad de San Francisco, dominada por el simio César (Andy Serkis) y su grupo.

Matt Reeves (Cloverfield) está a cargo de la dirección de esta secuela escrita por Mark Bomback (The Wolverine), mientras que Peter Chernin y Dylan Clarke serán productores de la misma, que comenzará a rodarse la próxima primavera para estrenarse en 2014.

¿Les gusta Clarke para el estelar en esta secuela de ciencia ficción?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios