Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se prepara biopic de Bruce Lee

20-02-2013, 1:58:02 PM Por:
Se prepara biopic de Bruce Lee

El filme que explorará la vida del actor llevará por título Birth of the Dragon.

Bruce Lee es considerado uno de los actores más importantes en la historia del cine, gracias a sus habilidades de combate mostradas en cada una de sus películas. Debido a ello, no nos sorprenden los planes para explorar la vida el actor a través de un biopic, el cual llevará por título Birth of the Dragon.

La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, el cual anunció que el filme bucará combinar elementos biográficos del actor con detalles correspondientes a una película de acción. Esto se debe a que la cinta comenzará con el legendario duelo entre Bruce Lee y Wong Jack Man, quienes luego formarán una alianza para terminar con las mafias que invaden Chinatown en San Francisco.

El guión será escrito por Stephen Rivele y Christopher Wilkinson, los cuales tienen experiencia en biopics como Nixon (1995) y Ali (2001), y quienes actualmente trabajan en una cinta biográfica de Freddie Mercury.

¿Emocionados por la realización de Birth of the Dragon? ¿Les gustaría ver un cameo de Chuck Norris en el filme?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios