Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 02 / 2013
biopic acción

Se prepara biopic de Bruce Lee

El filme que explorará la vida del actor llevará por título Birth of the Dragon.

Bruce Lee es considerado uno de los actores más importantes en la historia del cine, gracias a sus habilidades de combate mostradas en cada una de sus películas. Debido a ello, no nos sorprenden los planes para explorar la vida el actor a través de un biopic, el cual llevará por título Birth of the Dragon.

La noticia fue revelada por The Hollywood Reporter, el cual anunció que el filme bucará combinar elementos biográficos del actor con detalles correspondientes a una película de acción. Esto se debe a que la cinta comenzará con el legendario duelo entre Bruce Lee y Wong Jack Man, quienes luego formarán una alianza para terminar con las mafias que invaden Chinatown en San Francisco.

El guión será escrito por Stephen Rivele y Christopher Wilkinson, los cuales tienen experiencia en biopics como Nixon (1995) y Ali (2001), y quienes actualmente trabajan en una cinta biográfica de Freddie Mercury.

¿Emocionados por la realización de Birth of the Dragon? ¿Les gustaría ver un cameo de Chuck Norris en el filme?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas