Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

20 / 02 / 2013
terror secuelas Guillermo del Toro

Universal planea secuela de Mamá

El filme producido por Guillermo del Toro ha tenido una buena recepción, por lo que el estudio podría comenzar una nueva franquicia de horror.

Mamá, filme de horror producido por Guillermo del Toro, ha tenido una muy buena recepción a nivel mundial, recaudando poco más de $89 MDD a nivel mundial con un presupuesto de apenas $15 MDD. Sobra decir que esta respuesta ha sido muy bien vista por Universal, el cual ya planea comenzar a trabajar en una secuela.

El Presidente de Universal Pictures International, David Kosse, reveló a Screen Daily que "pensamos que existe potencial para una franquicia de Mamá. Nos gustaría hacer otra. Pero esas pláticas se encuentran en sus primeras etapas".

Mamá narra la historia de dos pequeñas que son adoptadas por una entidad paranormal y cuenta con la participación de Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau. ¿Les gustaría ver una secuela de Mamá? ¿Qué quisieran ver en la continuación de esta historia?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas