Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fifty Shades of Grey podría estrenarse en verano 2014

21-02-2013, 7:42:19 AM Por:
Fifty Shades of Grey podría estrenarse en verano 2014

Aunque la adaptación fue confirmada hace algunos meses, se ignora quiénes podrían interpretar a Christian Grey y Anastasia Steele.

Hace algunos meses se anunció la realización de una adaptación de Fifity Shades of Grey, novela escrita por E.L. James que narra la relación entre la joven Anastasia Steele y el magnate Christian Grey. Aunque han surgido numerosos rumores sobre los actores que podrían protagonizar esta cinta –recientemente Mila Kunis manifestó su interés al respecto–, ninguno de ellos ha sido confirmado, pues el largometraje ni siquiera cuenta con fecha de estreno.

Sin embargo The Hollywood Reporterr hablí recientemente con el Presidente de Universal Pictures, Adam Fogelson, quien ofreció una actualización sobre este proyecto y confirmó que los planes del estudio son estrenar en 2014.

«No creo que [E.L. James] tuviera ningún interés en acudir a un estudio donde el plan fuera apresurar la producción. No creo que el segundo o tercer filme se hubieran beneficiado con esa estrategia. Y creo que hay preguntas completamente legítimas sobre este libro como una película. Les diré que es una prioridad absoluta para nosotros. Es probable que estemos listos para estrenarla el próximo verano».

Aunque la calidad literaria de esta obra ha sido objeto de gran polémica, el libro ha gozado de un gran éxito, vendiendo más de 60 millones de copias a nivel mundial. ¿Les emociona que Fifity Shades of Grey se estrene el próximo año? ¿Qué actores les gustaría ver protagonizando esta historia?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios