Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 02 / 2013
Star Wars Disney rumores

Mark Hamill confirma que él, Ford y Fisher están en charlas para Star Wars 7

El actor que interpretó a Luke Skywalker en la trilogía original opina sobre su posible regreso a Star Wars 7, junto con Harrison Ford y Carrie Fisher.

Durante la promoción de Sushi Girl, el actor Mark Hamill fue cuestionado por ET sobre su posible participación en Star Wars 7, junto con Harrison Ford y Carrie Fisher en los papeles de Luke Skywalker, Han Solo y Leia Organa.

George [Lucas] quería saber si estábamos interesados”, recuerda Hamill (posiblemente sobre aquella reunión previa a la compra de Disney que él mismo comentó hace meses). “Nos dijo que si no queríamos hacerlo, no se convocaría a otros actores para nuestros papeles… sencillamente sacarían a los personajes… Puedo decirte ahora mismo que no hemos firmado ningún contrato. Estamos en la parte en la que quieren que participemos y reunirnos con Michael Arndt, que es el escritor, y Kathleen Kennedy, quien va a dirigir Lucasfilm. Ambos han tenido juntas que lo han aplazado”.

Cuando se le preguntó cómo le gustaría que se manejara su personaje, el actor de 61 años comentó: “Estoy asumiendo, porque no he hablado con los escritores, que estas películas serán sobre nuestra descendencia. Como que mi personaje sería algo en el rango de Obi-Wan, como alguien influyente.[…] Bueno, sería como Sir Alec [Guinness]. Sería un viejo ermitaño viviendo en una especie de iglú en el desierto, con un par de robots”.

Además, Hamill opinó sobre el excesivo uso del CGI: “Espero que tengan el balance correcto de CGI con un uso práctico. Me encanta la utilería, me encantan los modelos a escala, las pinturas… soy como de la vieja escuela. Pienso que si te vas muy de lado del CGI se convierte en un videojuego gigante, y es desafortunado… si me escuchan en eso, les diré: ‘simplifiquen y váyanse a lo retro’”.

¿Qué les parece? La declaración de Mark Hamill descarta la confirmación “oficial” de Latino Review sobre la participación confirmada de Harrison Ford.

Star Wars 7 se estrenará en 2015, bajo la dirección de JJ Abrams (En la oscuridad Star Trek).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas