Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 02 / 2013
videojuegos adaptaciones

Aaron Paul habla sobre Need for Speed

Aaron Paul (Breaking Bad), habla de su reciente llamado para estelarizar Need for Speed y lo que espera de esta adaptación del videojuego.

aaron paul breaking bad
El actor Aaron Paul, famoso por su personaje de Jesse Pinkman en la serie Breaking Bad, habló sobre su reciente proyecto como protagonista en la adaptación de la serie de videojuegos Need for Speed a la pantalla grande.

“Todo fue gracias a Steven Spielberg (DreamWorks), pues le encanta Breaking Bad”, confesó Paul a Empire. “Estaba como: ‘sip, voy a darle esto’. Yo estaba en Londres cuando recibí la llamada. Creo que dije: ‘¿de verdad? Okay. Waw’”.

Paul asegura que Need for Speed sorprenderá a todos. “Creo que mucha gente cree que solo va a ser una película de autos, pero no es así”, explica. “En el juego no hay narrativa, son coches súper rápidos desde el punto de vista del conductor: su punto de vista mientras su auto aplasta lo demás. Y, por supuesto, los policías lo persiguen. Es simplemente hacerlo creíble, pura imaginación, realmente un lienzo en blanco usando superautos increíblemente rápidos”.

Michael Keaton interpretará al organizador de un evento de carreras con los mejores pilotos del mundo, donde eventualmente Tobey Marshall (el personaje de Paul) competirá no sólo para ganar, sino para obtener venganza hacia el hombre por el que fue llevado a la cárcel (interpretado por Dominic Cooper), aparentemente inculpado en falso por la muerte de su mejor amigo.

¿Qué les parece? Need for speed se estrenará el 7 de febrero de 2014, bajo la dirección de Scott Waugh (Invencibles).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas