Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Spring Breakers – red band trailer

22-02-2013, 9:52:54 AM Por:
Spring Breakers – red band trailer

Un nuevo trailer para adultos muestra nuevas escenas de Spring Breakers, el esperado filme estelarizado por James Franco, Selena Gomez y Vanessa Hudgens.

A24 lanzó el red band trailer de Spring Breakers, donde se muestran nuevas escenas del reciente filme de Harmony Korine (Mister Lonely), con las actuaciones de Selena Gomez, Vanessa Hudgens, James Franco, Ashley Benson y Rachel Korine.

En este nuevo avance para audiencias maduras podemos conocer más sobre la personalidad de Alien, el narcotraficante interpretado por Franco. Además, la chica en topless en el trailer (además de el uso de drogas y alcohol) certifican que éste no será un filme para todas las audiencias.

¿Están listos para esta película de chicas malas? Spring Breakers se estrenará en Estados Unidos en marzo de 2013, aún sin fecha confirmada para México.

  • Título original: Spring Breakers
  • Año: 2013
  • Director: Harmony Korine (Mister Lonely)
  • Actores: Selena Gomez, Vanessa Hudgens, James Franco, Ashley Benson y Rachel Korine
  • Fecha de estreno: Marzo de 2013 (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios