Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Iron Man 3

22-02-2013, 10:49:39 AM Por:
Nuevo póster de Iron Man 3

El más reciente promocional del filme muestra al Mandarín, el más letal enemigo del Hombre de Hierro.

Marvel Studios ha presentado un nuevo póster de Iron Man 3, en el que podemos ver una imagen clara de Ben Kinglsey como el Mandarín. Para quienes no están familiarizados con este personaje, se trata del más popular enemigo del Hombre de Hierro, con un elevado nivel de inteligencia, experto en artes marciales y poseedor de anillos que le conceden toda clase de poderes fantásticos.

Iron Man 3 mostrará a Tony Stark intentando superar los violentos acontecimientos vistos en The Avengers: Los Vengadores, cuando súbitamente un misterioso individuo encontrará la manera de destruir su mundo entero. Ahora el superhéroe deberá recurrir a medidas extremas para terminar con esta nueva amenaza.

El filme es dirigido por Shane Black y protagonizado por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall y el propio Ben Kingsley. ¿Les gustó el nuevo póster de Iron Man 3? ¿Creen que Mandarín se convertirá en el mejor villano cinematográfico de Iron Man?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios