Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Las 11 mejores y peores adaptaciones de novelas fantásticas juveniles

22-02-2013, 3:27:31 PM Por:
Las 11 mejores y peores adaptaciones de novelas fantásticas juveniles

Harry Potter, Crepúsculo, Los juegos del hambre, Eragon, Percy Jackson y más en este conteo de adaptaciones de libros Young Adult.

Tras el éxito taquillero de Harry Potter y La saga Crepúsculo (The Twilight Saga), Hollywood se percató del potencial de las novelas fantásticas juveniles, cuyas sólidas bases de aficionados y elevadas dosis de aventuras prácticamente pueden garantizar el triunfo en taquilla y la realización de toda una franquicia.

Aunque algunas adaptaciones han triunfado de manera impresionante, existen otras que han fracasado rotundamente en crítica y/o taquilla, al grado que los planes de secuelas han sido retrasados de manera indefinida o incluso cancelados.

Ante el reciente estreno de Hermosas criaturas (Beautiful Creatures), decidimos explorar las 11 mejores y peores adaptaciones de novelas fantásticas juveniles de los últimos años.

Lean la lista y dígannos: ¿Cuál es su favorita? ¿Nos faltó alguna?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios