Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Las 11 mejores y peores adaptaciones de novelas fantásticas juveniles

22-02-2013, 3:27:31 PM Por:
Las 11 mejores y peores adaptaciones de novelas fantásticas juveniles

Harry Potter, Crepúsculo, Los juegos del hambre, Eragon, Percy Jackson y más en este conteo de adaptaciones de libros Young Adult.

Tras el éxito taquillero de Harry Potter y La saga Crepúsculo (The Twilight Saga), Hollywood se percató del potencial de las novelas fantásticas juveniles, cuyas sólidas bases de aficionados y elevadas dosis de aventuras prácticamente pueden garantizar el triunfo en taquilla y la realización de toda una franquicia.

Aunque algunas adaptaciones han triunfado de manera impresionante, existen otras que han fracasado rotundamente en crítica y/o taquilla, al grado que los planes de secuelas han sido retrasados de manera indefinida o incluso cancelados.

Ante el reciente estreno de Hermosas criaturas (Beautiful Creatures), decidimos explorar las 11 mejores y peores adaptaciones de novelas fantásticas juveniles de los últimos años.

Lean la lista y dígannos: ¿Cuál es su favorita? ¿Nos faltó alguna?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios