Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 02 / 2013
Fantastic Four Reboots

Matthew Vaughn producirá reboot de Fantastic Four

Según Mark Millar, Matthew Vaughn producirá el reboot de Los cuatro fantásticos en la pantalla grande. ¿Hará buen equipo con el director Josh Trank?

fantastic four comic

Mark Millar, talentoso historietista y actual consultor creativo de 20th Century Fox para películas bajo licencia de Marvel, afirmó a través de su cuenta de Twitter la identidad del productor del reboot de Los cuatro fantásticos en la pantalla grande.

“Acabo de colgar el teléfono con Fox y tengo excelentes noticias: ¡Matthew Vaughn producirá el reboot de Fantastic Four a cargo de Josh Trank!”

Recordemos que Millar tiene mucha fe en el talento de Trank para llevar al cuarteto de superhéroes a lugares y escenas jamás vistas por los cinéfilos. Y si a eso añadimos su amistad y admiración por Vaughn… ¿qué podremos esperar de este relanzamiento?

Matthew Vaughn era el director asignado para X-Men: Days of the Furure Past, pero después de dimitir, quedó como productor. ¿Podrímos pensar en algún vínculo entre ambos filmes, como lo que Disney/Marvel están haciendo con los Avengers?

El reboot de Fantastic Four aún no cuenta con elenco, pero se estrenará el 6 de marzo de 2015.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas