Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

25 / 02 / 2013

GalloWWalkers

Wesley Snipes regresará a la pantalla grande con un western que involucra una variación muy curiosa de Zombies. Éste es el trailer oficial de GalloWWalkers.

¿Qué pasa si se combinan dos géneros tan diferentes como western y películas de zombies? Y si a esta mezcla agregamos el regreso al cine de Wesley Snipes (Blade), el resultado se llama GalloWWalkers.

GalloWWalkers (antes GalloWWalker) se filmó desde 2007, pero es hasta este año –donde Snipes saldrá de prisión el próximo mes de julio– cuando la película por fin será estrenada.

Esta es la sinopsis:

“Aman (Snipes) es un hombre misterioso, hijo de una monja que rompe su convenio con Dios para asegurar su supervivencia. Esta acción le acarrea una maldición a Aman, pues todos los que mueran con su revólver, volverán a la vida. Pronto, se ve acechado por una pandilla de sus víctimas (criminales no-muertos), lideradas por el malvado Kansa. Aman recluta a Fabulos, un joven guerrero, para luchar a su lado”.

Al tratarse de una distribuidora independiente, GalloWWalkers no tiene aún una fecha específica de estreno para los Estados Unidos ni México, pero es un hecho que estará en el cine en 2013. 

¿Qué opinan de este avance?

  • Título original: GalloWWalker
  • Año: 2007
  • Director: Andrew Goth (Everybody Loves Sunshine)
  • Actores: Wesley Snipes, Kevin Howarth, Riley Smith
  • Fecha de estreno: TBA 2013

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas