Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

GalloWWalkers

24-02-2013, 12:07:24 PM Por:
GalloWWalkers

Wesley Snipes regresará a la pantalla grande con un western que involucra una variación muy curiosa de Zombies. Éste es el trailer oficial de GalloWWalkers.

¿Qué pasa si se combinan dos géneros tan diferentes como western y películas de zombies? Y si a esta mezcla agregamos el regreso al cine de Wesley Snipes (Blade), el resultado se llama GalloWWalkers.

GalloWWalkers (antes GalloWWalker) se filmó desde 2007, pero es hasta este año –donde Snipes saldrá de prisión el próximo mes de julio– cuando la película por fin será estrenada.

Esta es la sinopsis:

“Aman (Snipes) es un hombre misterioso, hijo de una monja que rompe su convenio con Dios para asegurar su supervivencia. Esta acción le acarrea una maldición a Aman, pues todos los que mueran con su revólver, volverán a la vida. Pronto, se ve acechado por una pandilla de sus víctimas (criminales no-muertos), lideradas por el malvado Kansa. Aman recluta a Fabulos, un joven guerrero, para luchar a su lado”.

Al tratarse de una distribuidora independiente, GalloWWalkers no tiene aún una fecha específica de estreno para los Estados Unidos ni México, pero es un hecho que estará en el cine en 2013. 

¿Qué opinan de este avance?

  • Título original: GalloWWalker
  • Año: 2007
  • Director: Andrew Goth (Everybody Loves Sunshine)
  • Actores: Wesley Snipes, Kevin Howarth, Riley Smith
  • Fecha de estreno: TBA 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios