Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Así será el nuevo traje arácnido en The Amazing Spider-Man 2

26-02-2013, 8:28:06 AM Por:
Así será el nuevo traje arácnido en The Amazing Spider-Man 2

Una muestra del nuevo traje de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 2 muestra un apego aún mayor a los cómics. ¿Será del gusto de los fans?

Como les informamos hace algunos días, el director Marc Webb reveló una pista del nuevo traje que lucirá el heróico alter-ego de Peter Parker en The Amazing Spider-Man 2. ¡Y ahora tenemos el primer vistazo al traje completo (vía Coming Soon)!

amazing spider-man 2 nuevo traje

¿Qué opinan? ¿Les gusta este mayor apego en diseño a los cómics de Marvel, especialmente al reciente Ultimate Spider-Man del artista Mark Bagley? Compárenla con una foto del traje anterior, en una pose muy similar:

 

the amazing spiderman traje

La sinopsis de la secuela de El sorprendente Hombre Araña dice:

“En The Amazing Spider-Man 2, encontraremos que la vida de Peter Parker (Andrew Garfield) está ocupada entre atrapar a los villanos como el Hombre Araña y pasar tiempo con la persona que ama, Gwen (Emma Stone), por lo que el tiempo vuela para llegar a su graduación de la preparatoria. Peter no ha olvidado la promesa que hizo al padre de Gwen sobre protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que sencillamente no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx) emerja, y un viejo amigo, Harry Osborn (Dane Dehaan) regrese, y entonces Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado”.

¿Emocionados con estas revelaciones? ¿Cómo cambiará el lanza-telarañas (otro cambio que prometió Webb hace meses)? The Amazing Spider-Man 2 se estrenará el 2 de mayo de 2014, con la reciente inclusión de Felicity Jones al elenco.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios