Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro y su progreso con Justice League Dark

26-02-2013, 2:14:16 PM Por:
Guillermo del Toro y su progreso con Justice League Dark

“Estoy por presentar mi historia a DC y los Warner”, dijo Guillermo del Toro sobre la adaptación de Justice League Dark. ¿Logrará convencerlos?

justice league dark

El cineasta tapatío Guillermo del Toro charló con Total Film sobre el progreso del proyecto para llevar a Justice League Dark –el ensamble de héroes oscuros de DC Comics– a la pantalla grande.

“Estoy por presentar mi historia a DC y los Warner, y enseñarles a dónde quiero llevar este universo”, dijo Del Toro. “Tenemos un escritor, pero hasta que haya firmado, lo mantendré como un secreto. Espero que suceda”.

¿Se convertirá el equipo de Deadman, Constantine, Swamp Thing, Jason Blood y Demon Etrigan en un reto para los Avengers de Marvel en la pantalla grande? “Va muy, muy bien. Es como reencontrarse con viejos amigos”, añadió Del Toro. “Crecí con [ellos], quiero a estos personajes y están cerca de mi corazón”.

¿Qué opinan? Les gustaría que este proyecto se hiciera una realidad, aprovechando la indecisión de los estudios con respecto al destino de Justice League?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios