Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

26 / 02 / 2013
Guillermo del Toro DC Comics superhéroes

Guillermo del Toro y su progreso con Justice League Dark

“Estoy por presentar mi historia a DC y los Warner”, dijo Guillermo del Toro sobre la adaptación de Justice League Dark. ¿Logrará convencerlos?

justice league dark

El cineasta tapatío Guillermo del Toro charló con Total Film sobre el progreso del proyecto para llevar a Justice League Dark –el ensamble de héroes oscuros de DC Comics– a la pantalla grande.

“Estoy por presentar mi historia a DC y los Warner, y enseñarles a dónde quiero llevar este universo”, dijo Del Toro. “Tenemos un escritor, pero hasta que haya firmado, lo mantendré como un secreto. Espero que suceda”.

¿Se convertirá el equipo de Deadman, Constantine, Swamp Thing, Jason Blood y Demon Etrigan en un reto para los Avengers de Marvel en la pantalla grande? “Va muy, muy bien. Es como reencontrarse con viejos amigos”, añadió Del Toro. “Crecí con [ellos], quiero a estos personajes y están cerca de mi corazón”.

¿Qué opinan? Les gustaría que este proyecto se hiciera una realidad, aprovechando la indecisión de los estudios con respecto al destino de Justice League?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas