Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Será Alfonso Cuarón el director de Star Wars 8?

26-02-2013, 6:25:50 PM Por:
¿Será Alfonso Cuarón el director de Star Wars 8?

Se dice que el mexicano Alfonso Cuarón será el director de Star Wars: Episode VIII. ¿Se integrará Simon Pegg a la saga, además de aparecer en Star Trek?

alfonso cuaron

El blog Market Saw asegura que, aunque el director mexicano Alfonso Cuarón no dirigirá Star Wars 7, Disney y Lucasfilm lo tienen contemplado en forma específica para su secuela: Star Wars 8.

La misma fuente indica que el actor Simon Pegg –quien actualmente interpreta a Scotty en la renovada franquicia Star Trek– también estará involucrado de algún modo en la saga (recordemos que también es productor y escritor), aunque no especificó si será para Star Wars: Episode VIII o uno de los spinoffs.

¿Será cierto este rumor? Por lo pronto, es una certeza que Star Wars 7 será dirigida por JJ Abrams (En la oscuridad Star Trek) y que se estrenará en el año 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios