Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kathy Bates se integra a American Horror Story

27-02-2013, 8:06:51 AM Por:
Kathy Bates se integra a American Horror Story

La popular serie de horror contará con la participación de la actriz en la tercera temporada, quien jugará un papel determinante al lado de Jessica Lange.

American Horror Story no sólo ha cautivado al público por sus aterradoras historias, sino por la presencia de un excelente elenco que mejora con cada temporada. Prueba de ello es la incorporación de Kathy Bates en la tercera temporada, la cual se unirá al resto del elenco integrado por Jessica Lange, Frances Conroy, Taissa Farmiga, Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe.

La noticia fue revelada por
TV Line
y aunque se ignora el papel que interpretará la actriz –de hecho, la producción no ha revelado ningún detalle sobre la próxima temporada–, el sitio reveló que Bates encarnará a una vieja amiga del personaje de Jessica Lange, pero que con el tiempo demostrará ser una temible amenaza. Quienes vieron Miseria, recordarán que Kathy Bates puede interpretar personajes intimidantes con extrema facilidad, por lo que seguramente veremos un muy interesante duelo de actuación con Jessica Lange.

La temporada 3 de American Horror Story contará con 13 episodios, los cuales comenzarán su rodaje en verano para debutar en otoño de este año. ¿Emocionados por la participación de Kathy Bates en American Horror Story? ¿Qué historia les gustaría ver en esta tercera temporada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios