Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dragon Ball Z: Battle of Gods – trailer 2

27-02-2013, 9:00:23 AM Por:
Dragon Ball Z: Battle of Gods – trailer 2

Toei estrenó el segundo trailer del anime Dragon Ball Z: Battle of Gods, donde hay nuevas escenas y se menciona por 1ra vez la modalidad Super Saiyajin God.

Tras la reciente revelación sobre la nueva modalidad de batalla que tendrá Son Goku en la película anime Dragon Ball Z: Battle of Gods, Toei Animation lanzó un segundo trailer, donde además de revelar nuevas escenas, se hace mención de la poderosa transformación Super Saiyajin God.

Algunos de los diálogos en japonés muestran a Vegeta explicando a Bulma la presencia del Dios de la Guerra en la Tierra, a Kaio Sama tratando de convencer a Goku de que desista de la batalla, explicando que los poderes de Bils son «de otra dimensión» y la voz de Uisu explicando que «el sistema solar será destruido en breve».

Esta es la sinopsis de la película donde Akira Toriyama participa activamente:

“La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu (entre el manga 517 y 518). Bils, el dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyajin que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al dios de la destrucción?”

¿Emocionados? Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará el 30 de marzo de 2013 en Japón. No hay anuncio oficial, pero se presume que podría estrenarse en América en verano del mismo año.

  • Título original: Dragon Ball Z: Kami to Kami
  • Año: 2013
  • Director: Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z)
  • Actores: Kouichi Yamadera, Masakazu Morita
  • Fecha de estreno: 30 de marzo 2013 (Japón)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios