Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

27 / 02 / 2013
iron man poster marvel robert downey jr

Nuevo póster de Tony Stark en Iron Man 3

Un póster de Iron Man 3 nos muestra a Tony Stark en plena batalla, además de múltiples de sus armaduras en pleno vuelo.

¿Emocionados ante el estreno de Iron Man 3 y la serie de posters que se han revelado estos días? Seguramente la expectación subirá más cuando vean el nuevo póster que nos envió Disney el día de hoy (click para ver más grande):

poster iron man 3 tony stark español

Además de la sinopsis que ya conocen, Disney incluyó con éste póster la siguiente descripción del genio millonario:

“Genio excéntrico, millonario y filántropo, Tony Stark es el super héroe blindado mejor conocido como Iron Man. Cuando logra despegarse de su rol heroico y sacrificado como Iron Man, que logró salvar a la ciudad de Nueva York de la aniquilación total, Tony tiene problemas para dormir y lo colman las dudas y las inquietudes. Cuando su mundo es destruido y sus afectos se ven amenazados, Tony deberá encontrar el modo de salvarlos y, en ese mismo proceso, reencontrarse a sí mismo”.

¿Pueden identificar las diferentes armaduras en el póster? Son una representación de los trajes que usará Stark o tienen “vida propia”, como se sugiere en el primer trailer? Por cierto, Marvel ha fijado una fecha para el estreno del segundo avance: 5 de marzo.

¿Emocionados? Iron Man 3 se estrenará en México en mayo del 2013. Es protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Sir. Ben Kingsley, dirigida por Shane Black.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas