Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Cloudy with a Chance of Meatballs 2 – póster y primer trailer

28-02-2013, 10:38:19 AM Por:
Cloudy with a Chance of Meatballs 2 – póster y primer trailer

El 1er trailer de Cloudy with a Chance of Meatballs 2 revela Swallow Falls, tras los estragos causados por el FLDSMDFR. Se estrena en septiembre de 2013.

¿Qué sucedió con Swallow Falls, tras los estragos causados por la máquina FLDSMDFR, invento de Flint Lockwood? Parte de esto se revela en el primer trailer de Cloudy with a Chance of Meatballs 2, la secuela de Lluvia de hamburguesas. ¡También hay un nuevo póster!

A esta secuela animada regresan Bill Hader, Anna Farris, Andy Samberg, Benjamin Bratt y sí: Neil Patrick Harris como el monito Steve. Terry Crews sustituye a Mr. T como la voz del oficial Earl, debido al retiro del popular actor.

¿Será buena esta secuela animada, con la venganza de las sobras de comida? Lo sabremos en septiembre de 2013, fecha estimada para su estreno.

  • Título original: Cloudy with a Chance of Meatballs 2
  • Año: 2013
  • Director: Cody Cameron, Kris Pearn (Shrek)
  • Actores: Bill Hader, Anna Farris, Andy Samberg, Benjamin Bratt y Neil Patrick Harris
  • Fecha de estreno: 27 de septiembre de 2013

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios