Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Póster y avance de K-11 muestran a Kate del Castillo como antagonista transexual

28-02-2013, 2:16:20 PM Por:
Póster y avance de K-11 muestran a Kate del Castillo como antagonista transexual

Kate del Castillo es la inquietante antagonista en K-11, filme dirigido por Jules Stewart que se estrena el 15 de marzo de 2013. Primer trailer y póster.

La actriz mexicana Kate del Castillo (La misma luna) será la antagonista principal en K-11, un perturbador thriller donde interpretará a un violento transexual.

Aparte del estelar de Del Castillo, llama la atención el debut de Jules Stewart (madre de Kristen Stewart) como directora de película.

k-11 kate del castillo poster

La sinopsis de K-11 dice así:

“Tal como Alice en un brutal y violento Wonderland, el ejecutivo musical Ray Saxx Jr. (Goran Visnjic) está atrapado en K-11, una sección muy particular del sistema penitenciario de Los Angeles. Cuando llegó no tenía idea de cómo llegó ahí… todo lo que sabe es que necesita salir de ahí vivo e intacto. Esto hará que Ray navegue a través de un laberinto de criminales travestis y adictos a las drogas, con obstáculos en cada rincón. Compañeros de prisión dementes, oficiales corruptos y sus propios problemas son solo algunos de los retos que tendrá que enfrentar mientras busca la forma de escapar de esta nueva clase de infierno, la K-11”.

¿Qué les parece el trailer y póster? ¿Les parece que Kate del Castillo y Jules Stewart tendrán éxito con este filme? K-11 se estrena este 15 de marzo en los Estados Unidos (en cines y VoD), aún sin fecha de estreno para México.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios