Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 02 / 2013
thriller poster Kristen Stewart

Póster y avance de K-11 muestran a Kate del Castillo como antagonista transexual

Kate del Castillo es la inquietante antagonista en K-11, filme dirigido por Jules Stewart que se estrena el 15 de marzo de 2013. Primer trailer y póster.

La actriz mexicana Kate del Castillo (La misma luna) será la antagonista principal en K-11, un perturbador thriller donde interpretará a un violento transexual.

Aparte del estelar de Del Castillo, llama la atención el debut de Jules Stewart (madre de Kristen Stewart) como directora de película.

k-11 kate del castillo poster

La sinopsis de K-11 dice así:

“Tal como Alice en un brutal y violento Wonderland, el ejecutivo musical Ray Saxx Jr. (Goran Visnjic) está atrapado en K-11, una sección muy particular del sistema penitenciario de Los Angeles. Cuando llegó no tenía idea de cómo llegó ahí… todo lo que sabe es que necesita salir de ahí vivo e intacto. Esto hará que Ray navegue a través de un laberinto de criminales travestis y adictos a las drogas, con obstáculos en cada rincón. Compañeros de prisión dementes, oficiales corruptos y sus propios problemas son solo algunos de los retos que tendrá que enfrentar mientras busca la forma de escapar de esta nueva clase de infierno, la K-11”.

¿Qué les parece el trailer y póster? ¿Les parece que Kate del Castillo y Jules Stewart tendrán éxito con este filme? K-11 se estrena este 15 de marzo en los Estados Unidos (en cines y VoD), aún sin fecha de estreno para México.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas