the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 02 / 2013
thriller poster Kristen Stewart

Póster y avance de K-11 muestran a Kate del Castillo como antagonista transexual

Kate del Castillo es la inquietante antagonista en K-11, filme dirigido por Jules Stewart que se estrena el 15 de marzo de 2013. Primer trailer y póster.

La actriz mexicana Kate del Castillo (La misma luna) será la antagonista principal en K-11, un perturbador thriller donde interpretará a un violento transexual.

Aparte del estelar de Del Castillo, llama la atención el debut de Jules Stewart (madre de Kristen Stewart) como directora de película.

k-11 kate del castillo poster

La sinopsis de K-11 dice así:

“Tal como Alice en un brutal y violento Wonderland, el ejecutivo musical Ray Saxx Jr. (Goran Visnjic) está atrapado en K-11, una sección muy particular del sistema penitenciario de Los Angeles. Cuando llegó no tenía idea de cómo llegó ahí… todo lo que sabe es que necesita salir de ahí vivo e intacto. Esto hará que Ray navegue a través de un laberinto de criminales travestis y adictos a las drogas, con obstáculos en cada rincón. Compañeros de prisión dementes, oficiales corruptos y sus propios problemas son solo algunos de los retos que tendrá que enfrentar mientras busca la forma de escapar de esta nueva clase de infierno, la K-11”.

¿Qué les parece el trailer y póster? ¿Les parece que Kate del Castillo y Jules Stewart tendrán éxito con este filme? K-11 se estrena este 15 de marzo en los Estados Unidos (en cines y VoD), aún sin fecha de estreno para México.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas