Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá más películas con Banner, pero no adaptarán Planet Hulk

28-02-2013, 3:27:49 PM Por:
Habrá más películas con Banner, pero no adaptarán Planet Hulk

Nueva información pone fin al rumor sobre supuestos planes de Marvel para adaptar Planet Hulk y eventualmente World War Hulk. ¡Pero sí habrá más Hulk!

planet hulk

¿Recuerdan el reciente rumor sobre la eventual adaptación de las series Planet Hulk y World War Hulk en Avengers 2 y Avengers 3? Lamentablemente para los fans del gigante verde, esto ha sido desmentido, aunque no necesariamente significa el fin de Hulk en la pantalla grande.

El sitio Ain’t It Cool News contactó a dos fuentes cercanas a Marvel, las cuales concordaron en que dicho rumor es “1000% incorrecto”, señalando que la casa de las ideas tiene un contrato con Mark Ruffalo para seis filmes como Bruce Banner/Hulk y por lo menos la adaptación de Planet Hulk implicaría no ver a Ruffalo como Banner (si acaso solamente interpretando al Hombre increíble vía motion capture). Los contactos razonan que Marvel está muy entusiasmado con que la gente siga viendo a Ruffalo como Banner además de Hulk, tras la buena recepción que tuvo en The Avengers: Los vengadores.

Lo que se ignora es la posibilidad de otro filme solitario con el héroe verde después de Avengers 2 pues, como declaró el director Joss Whedon recientemente, “sería extremadamente difícil […], pues funciona bien como parte de un todo, pero en solitario es complicado”.

¿Qué opinan? ¿Les habría gustado ver una película basada en Planet Hulk, que llevara eventualmente a la trama de Avengers 3 con un conflicto contra éste poderoso ser?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios