Halle Berry, "90% segura" que regresará a Days of Future Past
botón rss botón newsletter

Halle Berry, "90% segura" que regresará a Days of Future Past

¿Regresará Halle Berry como Storm a X-Men: Days of Future Past? La actriz está “un 90% segura”, aunque el contrato no se ha firmado.

Por Julio Vélez ( TW ) ( G+ )
01 / 03 / 2013

storm halle berry

En las últimas semanas, se ha confirmado el regreso de muchos actores que anteriormente han interpretado a mutantes en las películas de X-Men. Pero una de las grandes dudas sigue siendo Halle Berry. ¿Regresará como Ororo Munroe (alias Storm) para X-Men: Days of Future Past?

Según la misma Berry (vía Indie Wire), está “un 90% segura”. El entrevistador comentó que la actriz asentía mucho con la cabeza al responder. Berry hizo hincapié en que el contrato no está firmado “con todos los puntos en las íes y las letras ‘t’ cruzadas”, pues aún hay detalles que están siendo negociados.

Considerando que el rodaje de Days of Future Past comienza en abril, ¿creen que la inclusión de Berry se concrete pronto? ¿Creen que sería lo mismo sin ella como Storm?

En X-Men: Days of the Future Past actuarán Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ellen Page, Anna Paquin, Shawn Ashmore, Ian McKellen, Patrick Stewart y Peter Dinklage. Dirige Bryan Singer y se estrenará en julio del 2014.

Más artículos de Julio Vélez
comentarios
síguenos
Suscríbete a Cine Premiere
LEGO Batman 3: Beyond Gotham - trailer Comic-Con
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad