Emma Watson cerca de Cinderella
botón rss botón newsletter

Emma Watson cerca de Cinderella

La actriz podría interpretar el live-action del popular cuento de hadas, al lado de Cate Blanchett.

Por Luis Miguel Cruz ( TW ) ( G+ )
01 / 03 / 2013

Cuando todo parecía indicar que el live-action de Cinderella se vería gravemente afectado por los continuos retrasos y la salida de Mark Romanek (Nunca me abandones) por diferencias creativas con el estudio, la adaptación del cuento de hadas ha tomado nuevos bríos y luce más viva que nunca. Esto se debe a que Variety ha reportado que Emma Watson, estrella juvenil de Harry Potter, se encuentra en pláticas para protagonizar el anticipado largometraje de Walt Disney Pictures.

Vale la pena recordar que la joven actriz no era contemplada para el papel, ya que los rumores señalaban que Saoirse Ronan, Alicia Vikander y Gabriella Wilde eran las principales candidatas para encarnar a la joven princesa. De concretarse la contratación, Watson compartiría créditos con Cate Blanchett, quien será la encargada de dar vida a la malvada madrastra.

Cinderella será dirigida por Kenneth Branagh (Thor) y su rodaje podría comenzar en otoño de este año. ¿Les gustaría ver a Emma Watson como Cenicienta?

Más artículos de Luis Miguel Cruz
comentarios
Suscríbete a Cine Premiere
enviar a un amigo

Si te gusto este contenido muy probablemente pueda gustarle a algun amigo (a) tuyo, te invitamos a que compartirselo, es muy fácil sólo llena los siguientes campos y envía.

Tu nombre:
Nombre de tu amigo:
Mail de tu amigo:
cp_ipad cp_ipad cp_ipad