Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emma Watson cerca de Cinderella

01-03-2013, 9:49:54 AM Por:
Emma Watson cerca de Cinderella

La actriz podría interpretar el live-action del popular cuento de hadas, al lado de Cate Blanchett.

Cuando todo parecía indicar que el live-action de Cinderella se vería gravemente afectado por los continuos retrasos y la salida de Mark Romanek (Nunca me abandones) por diferencias creativas con el estudio, la adaptación del cuento de hadas ha tomado nuevos bríos y luce más viva que nunca. Esto se debe a que Variety ha reportado que Emma Watson, estrella juvenil de Harry Potter, se encuentra en pláticas para protagonizar el anticipado largometraje de Walt Disney Pictures.

Vale la pena recordar que la joven actriz no era contemplada para el papel, ya que los rumores señalaban que Saoirse Ronan, Alicia Vikander y Gabriella Wilde eran las principales candidatas para encarnar a la joven princesa. De concretarse la contratación, Watson compartiría créditos con Cate Blanchett, quien será la encargada de dar vida a la malvada madrastra.

Cinderella será dirigida por Kenneth Branagh (Thor) y su rodaje podría comenzar en otoño de este año. ¿Les gustaría ver a Emma Watson como Cenicienta?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios