Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo avance de dos minutos de Hannibal

01-03-2013, 9:55:34 AM Por:
Nuevo avance de dos minutos de Hannibal

La serie Hannibal se estrena en abril, y un nuevo avance muestra el modo en que el agente Will Graham se convertirá en paciente del Dr. Lecter.

hannibal tv
Aunque se sabe que Gillian Anderson (X-Files) interpretará a la psiquiatra del agente Will Graham en la serie de TV de nombre Hannibal, el nuevo clip de 2 minutos de NBC muestra la particular forma en la que el Dr. Lecter “adoptará” el caso del conflictuado agente del FBI.

David Slade (30 días de noche) dirigirá el piloto de la serie, la cual contará en su primera temporada con 13 episodios y la producción de Bryan Fuller (Pushing Daisies). Se estrena el próximo 4 de abril y AXN ha confirmado su transmisión en nuestro territorio, aunque no existe una fecha concreta.

Hannibal es estelarizada por Mads Mikkelsen como Lecter, Hugh Dancy como Will Graham y Laurence Fishburne como Jack Crawford.

¿Qué opinan del avance? ¿Ya quieren ver la serie?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios