Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela contenido de la escena post-créditos de Iron Man 3

03-03-2013, 10:10:55 PM Por:
Se revela contenido de la escena post-créditos de Iron Man 3

Se rumora que el desenlace de esta tercera entrega podría representar la introducción de Guardians of the Galaxy.

Desde el arranque de Marvel Cinematic Universe: Phase One, Marvel Studios acostumbró al público a enlazar sus historias a través de intensas escenas post-créditos que introducían nuevos personajes y nos preparaban para vivir nuevas aventuras. Aunque no hay nada confirmado, los rumoras durante las últimas semanas aseguran que la casa de las ideas continuará utilizando esta técnica durante su Phase Two, comenzando con la introducción de Guardians of the Galaxy en Iron Man 3.

La noticia fue revelada por io9, el cual ofreció una descripción sumamente detallada de la que podría representar la introducción cinematográfica de los Guardianes. Les recordamos que la siguiente información puede incluir SPOILERS.

Tras el ataque Chitauri en The Avengers: Los Vengadores, Tony Stark comenzará a trabajar en una armadura que le permita operar en el espacio. Para su sorpresa, este nuevo equipo también le permitirá detectar un misterioso llamado de auxilio desde un punto muy lejano de la galaxia.

El SOS será originado por los Guardianes –su cinta se desarrollará antes de los sucesos de Iron Man 3–, quienes intentan comunicarse a la Tierra para alertar que han fallado en derrotar a Thanos y que el Titán Loco se dirige a nuestro planeta, provocando que Iron Man viaje al espacio para intentar ayudar. Sobra decir que la escena involucrará a Star-Lord y el resto del equipo.

¿Les emociona ver a Star-Lord y el resto de los Guardianes en Iron Man 3? ¿Qué sorpresas nos deparará Marvel en su Phase Two?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios