Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Kevin Feige habla de Marvel Cinematic Universe: Phase Two

05-03-2013, 8:09:59 AM Por:
Kevin Feige habla de Marvel Cinematic Universe: Phase Two

El ejecutivo de Marvel Studios reveló algunos detalles importantes de sus próximos proyectos, incluyendo Guardians of the Galaxy.

Estamos a unas cuantas semanas de arrancar el llamado «Phase Two» de Marvel, el cual comenzará en abril con Iron Man 3 y culminará con el estreno de The Avengers 2. Aunque es evidente que existen muchos secretos detrás de estos proyectos, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ofreció algunos detalles durante una entrevista con SFX Magazine, en donde reveló que esta segunda fase no necesariamente debe ser calificada como «cósmica».

«La película de Thor y Guardians of the Galaxy definitivamente son cósmicas. Guardians y Thor llevará los conflictos al lado cósmico del universo, especialmente Guardians, que es 95% en el espacio. Creo que Iron Man 3 muestra el otro lado del Phase 2, que es adentrarse más profundamente en los personajes. Lanzarlos en un viaje mucho más personal. Y Captain America mostrará…lo que me emociona del Cap –al igual que Iron Man 3– es que tiene un tono casi como de otro género. Shane Black describió Iron Man 3 como un thriller político de Tom Clancy, lo que me gusta mucho. Contratamos a nuestros directores en Cap porque amaron nuestra explicación de que queríamos hacer un thriller político de los 70’s disfrazado de una gran película de superhéroes. Al igual que con el primer filme –teníamos a Joe Johnston porque dijimos ‘queremos hacer una película de los 40’s de la II Guerra Mundial disfrazada de una película de superhéroes’. Me encanta que estemos haciendo una secuela de una película que es un género completamente diferente a la primera. Creo que es divertido. Y los comics lo hacen todo el tiempo».

En cuanto a Guardians of the Galaxy, Kevin Feige aseguró que «es un filme independiente. Toma lugar en el mismo universo. Y cuando hemos estado en el otro lado de ese universo en otras películas, podrán ver esas características en Guardians, pero los Vengadores no están involucrados con lo que está pasado allá afuera en ese momento».

Marvel Cinematic Universe: Phase Two está integrada por Iron Man 3, Thor: The Dak World, Captain America: The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy y promete culminar de manera espectacular con The Avengers 2. ¿Cuál es la película que más esperan en esta segunda etapa? ¿Creen que Marvel logrará superar lo hecho en su Phase One?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios