Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Joss Whedon habla sobre la adaptación de Planet Hulk

05-03-2013, 8:59:48 AM Por:
Joss Whedon habla sobre la adaptación de Planet Hulk

El director de The Avengers: Los Vengadores desmintió de manera definitiva los rumores sobre la nueva adaptación del héroe esmeralda.

Hace algunos días comenzaron a circular diversos rumores que aseguraban que el final de The Avengers 2 mostraría a Hulk lanzado al espacio, dando paso a una adaptación de Planet Hulk en el próximo filme individual del héroe y culminando con World Har Hulk en The Avengers 3.

Aunque la noticia ya fue descartada por fuentes internas en la producción, IGN decidió ir más lejos y hablar directamente con Joss Whedon, quien actualmente se encuentra trabajando en el guión de The Avengers 2 y por ende, es uno de los pocos en conocer el futuro de la franquicia.

Al respecto, el director se limitó a decir «bueno en realidad se supone que no debería comentar nada, pero no, no tiene sentido».

Aunque algunos podrían pensar que estas declaraciones representan el punto final a los rumores de Planet Hulk, debemos recordar que Joss Whedon y Kevin Feige también negaron en numerosas ocasiones la presencia de los Chitauri en The Avengers: Los Vengadores. ¿Les gustaría ver una adaptación de Planet Hulk? ¿Cuál será el futuro cinematográfico del héroe esmeralda?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios