Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford se une a Anchorman 2

05-03-2013, 9:00:57 AM Por:
Harrison Ford se une a Anchorman 2

Aunque no hay detalles sobre su personaje, se confirma a Harrison Ford en Anchorman: The Legend Continues, a estrenarse el 20 de diciembre de 2013.

harrison ford

THR confirmó que Harrison Ford se ha integrado al elenco de Anchorman 2, la secuela de El reportero: la leyenda de Ron Burgundy (2004).

Por el momento se ignora qué personaje tendrá Ford, pero podemos descartar el de antagonista, dado que previamente se informó que James Marsden encarnará al némesis de Ron (Will Ferrell) en esta nueva aventura en la ciudad de Nueva York.

En el elenco de Anchorman 2 también se encuentran Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Christina Applegate, Meagan Good, Dylan Baker, John C. Reilly y Kristen Wiig.

Y si les preocupa que Ford no pueda participar en Star Wars 7 (que sigue siendo un rumor hasta hoy) por Anchorman: The Legend Continues, el rodaje está ocurriendo ahora mismo en la ciudad de Atlanta, y se estrenará el 20 de diciembre de 2013, por lo que no debería representar obstáculo alguno en la agenda del histrión.

¿Les emociona ver a Ford a lado de este grupo de comediantes en la esperada secuela de Anchorman?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios