Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guionista de Carrie escribirá historia de Archie… ¡con zombies!

05-03-2013, 4:18:22 PM Por:
Guionista de Carrie escribirá historia de Archie… ¡con zombies!

Roberto Aguirre-Sacasa escribirá Afterlife with Archie, miniserie donde Riverdale se enfrentará a zombies. ¿Se salvarán Archie y sus amigos?

Aunque será una historia ficticia dentro del canon de la saga, sin duda se tratará de algo sin precedentes en Archie Comics: Roberto Aguirre-Sacasa escribirá una historia donde los zombies invaden Riverdale.

Deadline informó que el escritor responsable de la nueva historia de Carrie y quien mejoró el guión del polémico musical Spider-Man: Turn Off the Dark está encantado con escribir Afterlife With Archie, pues combina dos de sus grandes pasiones: las historietas de Archie y los cómics de zombies.

afterlife with archie

La historia de Afterlife With Archie comienza cuando Hotdog, el perrito de Torombolo (Jughead), es atropellado por Carlos. Torombolo pide ayuda a la bruja Sabrina para regresarlo a la vida mediante un hechizo, pero cuando Hotdog lo muerde, comienza a anhelar carne humana.

¿Tenebroso? Quizás el título de los dos primeros ejemplares sea más atemorizante para fans del adorable pelirrojo: «Escape from Riverdal»e y… «Betty RIP».

¿Tendrá que ver este What If con la cercanía de Aguirre con Glee y el próximo crossover entre Archie y los chicos de Ryan Murphy?

Afterlife With Archie se estrenará en 2013 (presumiblemente en Halloween). ¿Los comprarán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios