Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 03 / 2013
videojuegos adaptaciones Reboots

Nueva película de Tomb Raider será como el reciente videojuego

La historia del reboot de Tomb Raider en cine se basará en una Lara Croft más joven y vulnerable, tal como en el reciente videojuego de Crystal Dynamics.

tomb raider

Según informes de Variety, el reboot de Tomb Raider que planean GK Films y Crystal Dynamics para la pantalla grande podría inspirarse en la iniciativa que tomaron con el reciente videojuego de la franquicia: reiniciando la historia con una Lara Croft más joven.

Darrell Gallagher, directivo de la casa desarrolladora del juego, comentó:

“Están trabajando en éste nuevo ángulo que le dimos [en el videojuego]. Es una buena alianza. Estamos viendo los retos a través de la misma visión. Era importante para ambos tener una versión cohesiva de la franquicia. No queríamos una película que fuera la continuación de esos viejos filmes de Tomb Raider”.

Gallagher reconoció que se han inspirado en lo que se hizo con James Bond y Batman, personajes que fueron creados hace unos 50 años, pero en los que últimamente se retomó su origen y fueron renovados al 100%.

Mark Fergus y Hawk Ostby (Iron Man) están escribiendo el guión, y por ahora no hay elenco ni fecha de estreno, pero es un hecho que no veremos de regreso a Angelina Jolie en esta nueva versión.

¿Ya jugaron el nuevo Tomb Raider? ¿Les agrada la idea de que el reboot también nos cuente el origen de Lara Croft?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas