Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sam Mendes no dirigirá Bond 24

06-03-2013, 11:05:55 AM Por:
Sam Mendes no dirigirá Bond 24

El realizador asegura que le resulta imposible regresar a la franquicia a causa de su apretada agenda.

Tras el éxito de crítica y taquilla de Skyfall –ha recaudado más de $1,000 MDD a nivel mundial–, todo mundo esperaba que Sam Mendes regresara a la franquicia para dirigir la nueva aventura. Aunque el realizador se había mostrado dudoso al respecto, recientemente confesó a Empire que su apretada agenda simplemente no le permitirá estar al frente de la nueva secuela de James Bond.

«Ha sido una decisión muy difícil el no aceptar la muy generosa oferta de [los productores] Michael [G. Wilson] y Barbara [Broccoli] para dirigir la próxima película de Bond. Dirigir Skyfall fue una de las mejores experiencias de mi vida profesional, pero tengo teatro y otros compromisos, incluyendo las producciones de Charlie and the Chocolate Factory y King Lear, y que necesitan mi absoluta atención por el próximo año y adelante».

Sin embargo, el realizador asegura que deja la franquicia en buenos términos, ya que «me siento muy honrado de haber sido parte de la familia Bond y espero tener la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo en el futuro».

Por su parte, Empire también habló con los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, quienes confían en que Sam Mendes eventualmente regresará a la franquicia.

«Disfrutamos mucho el trabajar con Sam, quien dirigió la más exitosa película de Bond de la historia, Skyfall. Nos habría encantado hacer la próxima película con él pero respetamos completamente su decisión de enfocarse en otros proyectos y esperamos tener la oportunidad de trabajar con él de nuevo».

Bond 24 será estrenada en el 2014, por lo que la producción seguramente ha comenzado la búsqueda de un nuevo director que intente igualar lo hecho por Sam Mendes. El filme contará con la participación de Daniel Craig y muy posiblemente de Naomie Harris, Ralph Fiennes y Ben Whishaw. ¿Qué realizador debería dirigir Bond 24? ¿Creen que la nueva producción será capaz de superar lo hecho por Skyfall?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios