Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jessica Chastain cerca de Tarzán

06-03-2013, 11:37:14 AM Por:
Jessica Chastain cerca de Tarzán

La actriz podría interpretar a Jane en la nueva adaptación de David Yates.

Hace algunas semanas se reveló que David Yates se encuentra trabajando en una nueva adaptación de Tarzán y aunque todavía no hay elenco confirmado, se dice que el filme podría ser protagonizado por Alexander Skarsgard (Battleship). Asimismo, los rumores más reciente señalan que la cinta podría contar con la participación de Samuel L. Jackson en el papel de Williams, veterano de la Guerra Civil que busca su redención tras participar en la aniquilación de los nativos americanos.

Ahora el New York Post agrega un nuevo rumor a la lista, al revelar que Jessica Chastain podría interpretar a Jane en la cinta. «Se dice que la actriz y reciente nominada al Oscar es la primera opción para interpretar a Jane en la nueva versión de Tarzán. En esta historia, el hombre mono está totalmente asimilado a la vida en Londres cuando la Reina Victoria le pide que investigue una serie de problemas en el Congo».

¿Les gustaría ver a Jessica Chastain en esta nueva versión de Tarzán? ¿A qué actor les gustaría ver como el legendario hombre mono?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios