Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Videojuego web de G.I. Joe: El contraataque

06-03-2013, 5:13:00 PM Por:
Videojuego web de G.I. Joe: El contraataque

Paramount lanzó un videojuego en línea inspirado en una escena de acción con Bruce Willis en G.I. Joe: El contraataque, filme que se estrena el 29 de marzo.

gi joe juego
Paramount Pictures
estrenó un juego en línea basado en una de las escenas de acción con Joe Colton (Bruce Willis) en la secuela G.I. Joe: El contraataque (G.I Joe: Retaliation).

¿Recuerdan la secuencia vista en los trailers de El contraataque, donde el G.I. Joe original repele ataques enemigos desde la parte trasera de un auto en marcha? En eso consiste precisamente el videojuego titulado «Carrera contra el camino», donde el usuario deberá eliminar adversarios, evadir obstáculos y adquirir poderes especiales usando el teclado y mouse de su computadora. Pueden acceder al juego AQUÍ.

Jugadores retro seguro reconocerán el agradable parecido de este juego web con Spy Hunter, el clásico arcade del que, por cierto, también se prepara una adaptación al cine.

¿Les gustó? Podremos ver la escena original y la historia completa cuando G.I. Joe: El contraataque llegue a salas de cine, el próximo 29 de marzo.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios